Bienvenidos

Este blog está dedicado a exhibir los diseños digitales que realizo en Photoshop. Si quieres hacer un pedido, por favor lee atentamente las Normas. ¡Disfruta tu visita!

Portada para "Corazón Ajeno" de Ingrid V. Herrera

marzo 15, 2012

Así es, leyeron bien: la super-archi-hiper-mega talentosa joven escritora mexicana Ingrid V. Herrera, a quien admiro a niveles inimaginables (y responsable de que yo leyera una comedia romántica de fantasía juvenil y la disfrutara. Increíble, pero cierto), hace tiempo se contactó conmigo para concederme el HONOR -con mayúsculas- de diseñar la portada de su novela Corazón Ajeno, la cual aún no he comenzado a leer (disculpa, Ingrid; es por falta de tiempo, no de deseos).

La anécdota es curiosa, porque resulta que su pedido me llegó pocos días después de que yo me descargara su novela Lo que todo gato quiere, que conocí gracias al blog Criticomanía. "¿Una novela sobre un gato negro? ¿A ver?", pensé, y en cuanto la empecé, me partí de risa. Le dejé un comentario en su blog diciéndole que su novela "pateaba culos", hecho que le recordé cuando le respondí su primer mail, porque la pobre Ingrid no se había dado cuenta de que el malhablado comentarista era también el administrador de Photoshonki (¿Casualidad? Yo prefiero creer en el Destino). Ella había llegado a mi blog buscando quien la ayude con un nuevo diseño de portada y justo vino a caer en las garras del fan maleducado... pobre niña.
El punto es que me declaré su admirador. Yo, que huyo del género juvenil y más aún si incluye romance; yo, que no me engancho con nada que no tenga suspenso, misterio, sangre, sexo, drogas y rock & roll... YO,  el nefi antropófago y "cerdo arrogante e insensible" (Astrid dixit) riéndome como idiota con una novela de romance juvenil sobre un chico que cuando le cae agua encima ¡¡¡se convierte en gato!!! Les juro que ni yo me lo creo, pero Ingrid lo logró milagrosamente, por lo que propongo su canonización en vida. Su historia no sólo es divertida y original, sino que además está muy bien escrita. Sé que la presentó en un concurso muy importante hace poco y estoy seguro de que va a ganar, se lo merece.

Y después de todo este preámbulo halagador que no podía dejar de hacer, veamos la portada que diseñé para Corazón Ajeno:


La foto de base ya la tenía Ingrid en su blog y se titula Love was trying to kill me, de la fotógrafa Katarzyna Karina Chmiel-Gugulska. La novela se publica de manera libre y gratuita, así que no hay ánimos de lucro ni de su parte ni de la mía. Espero que a sus lectores les guste esta nueva portada tanto como a la autora, y si no les gusta es una pena, porque a ella le fascinó y con eso yo ya me siento realizado. 

Una vez más le agradezco a esta gran escritora haberme concedido el honor de diseñar su portada y le pido mil disculpas por la tardanza. Me ha hecho reír con sus mails tanto como con su novela y me ha devuelto la fe en el género juvenil y en la juventud en general.
Ingrid, eres una brillante y extremadamente talentosa joven con un gran futuro por delante. Este mundo necesita más autores como tú. Nunca dejes de escribir.

Bien, eso es todo por ahora y espero pronto volver a subir más pedidos terminados y actualizar mis otros blogs.
Saludos a todos,

EDITO: A pedido de Tassi agrego que la novela será editada gratuitamente por Ediciones Frutilla, la editorial online más sexy de la blogósfera.

23 comentarios:

  1. Mi-no-tener-palabras.
    Me has dejado toda cavernícola con tu lindura de entrada.

    Debe ser obra de un milagro que al nefi-antropo-no-sé-qué-cosa le haya gustado la noveluchilla de la patea culos aquí presente!!!

    Kramer, tú sí que sabes cómo pasarte de espléndido.
    Con todo respeto: la puta madre, eres GENIAL!!!!! jajajajajaaj sorry! moría por expresarlo xD
    ¿Cuál honor? Te me aplacas porque el honor es todo mío. Voy a tatuarme en la frente: I <3 Kramer for ever and ever always jajajajajajajajaja
    Caray! casi no exagero.
    Me alegra haberte entretenido con los mails, pero no debiste mencionar en uno que tenías una gata negra porque corro a tu rancho a secuestrarla ¬¬
    Por otro lado, te aseguro que por más que la mojes no se va a convertir en una modelo de Victoria Secrets, no seas guarro jajajajaja.
    Espero que Katarzy...deja que vea cómo se escribe... Ah, ya! Katarzyna no nos meta a Azkabán por esto porque te pongo a cabar un hoyo para sacarnos!
    No te disculpes por la tardanza, pero sigue en pie lo del "mata-viejitas" ¿lo remember? (broma)
    Bueno, ya casi no veo y hasta aquí la transmisión. Tengo las neuronas hechas popo de paloma por cansancio y no quiero empezar a escribir tonterías...pensándolo bien, creo que no hace falta que esté ciega para so xD
    En fín, muchas gracias, pequeño gran dinosaurio :D

    PD: qué diablos le pasa a tu palabra de verificación? Está bien que yo esté ciega pero esto está en chino xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja
    Kramer leyendo "lo que todo gato quiere", eso si que me sorprende XD
    Pero con Ingrid y su modo tan divertido de narrar situaciones cómicas quien no caería enganchado ante su linda historia.
    Y pensar que el Nefi come carne también fue seducido por esta super-archi-re-que-te-re-contra-divertida!!!
    Recuerdo que cuando lei la sinopsis me quede así de "y esto que...", pero cuando lei el primer capitulo hasta mi mamá se me quedo viendo raro por como me carcajeaba. Curiosamente también tengo un gato negro (pero creo que me resguñaría todito de la cara si se me ocurre lanzarle una palangana de agua fría ¬¬)
    Yo quiero que gane Ingrid también!!
    Corazón ajeno lo tengo pendiente de leer (aunque ya lei el primer capitulo y esta así de O.O)
    Y la portada... Kramer, como siempre te luciste ;) (te volví a robar el guiño jejeje), me gustan mucho tus creaciones: lo que captó mi atención en tu blognovela antes de comenzar a leerla fueron las ilustraciones, todo ese "arte obscuro" (ya me creo porque hablo con tecnisismos jejeje ;P). Tienes un gran talento en edición gráfica (cuando mueras exhumare tu cuerpo para robarte los ojos jajajaja... olvida eso ultimo ¬¬)
    Mucha suerte con las demas creaciones pendientes y procura no tener una crisis por tanto trabajo (la vida fuera de la computadora también exige ser atendida, y devatirse entre ambas es a veces frustrante), yo le ando dando unas checaditas a las demás portadas y me he enamorado de todas!!!

    Suerte Nefi sádo... :)

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, te pasaste con tu comentario-Biblia, jaja. No sé por dónde empezar, y voy a dejar de lado el "lanzamiento mundial de flores" porque ya nos hemos halagado demasiado en muy poco espacio. Pero déjame ver... en primer lugar, esta es mi casa y se permite putear libremente, carajo! Y se siente tan bien, mierda!!!
    Lo de "guarro" va mejor conmigo que lo de "buenazo" que pusiste en tu blog (¿ves que de a poco vas conociéndome mejor?).
    La "noveluchilla" es genial y como te dije antes, le patea el culo a muchas otras que hoy se andan vendiendo por todo el mundo.
    Por último, escribe todas las "tonterías" que quieras, que si divagar no fuese gratis, yo ya habría hipotecado hasta el alma (por no decir "el culo").
    Ah! Casí me olvido. Sé que tengo como 5 siglos de edad, pero tampoco para que me llames "dinosaurio", jaja.

    PD: No sé que le pasa a la palabra de verificación porque yo no la veo, pero por las dudas lo quito y listo.

    Otra vez, gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, Gerardo, que seré un nefi-comecarne malhablado y guarro, pero sé reconocer la calidad y distiguir el talento cuando lo veo (o lo leo) y la joven Ingrid es genial. Me ha pasado lo mismo de desconarme de la risa mientras leía al punto de desconocerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, ya hombre, yo creo que en tu vida habías halagado tanto!!!!
      Gracias Gera! Yo sigo diciendo que debes ser mi primo por el apellido xD.
      En fin, ustedes fueron los primeros machos valientes que leyeron mi novela pirque de ahí en fuera pura lady xD
      PD: kramer, please, deja tu trasero donde está y no lo hipoteques -.- con qué pensabas cagar? Con el ombligo???

      Eliminar
  5. Generalmente cago por la boca, Ingrid, digo muchas boludeces, jeje.

    Ya ves que más allá de que esté dirigida al público femenino, uno se puede divertir fácilmente con tu obra porque te hace reir en cada párrafo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy chula. Me gusta la idea, es genial.
    Un artista estás hecho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. oK! primero, me he reido un monton con todas sus "boludeces xD" estoy aprendiendo argentinismos joojoo
    Y segundo! Ya te felicité en el blog de la "gata fiera" Kramer, pero lo hago aqui tambn xD
    FELICIDADES! esta muy buena la portada, tiene tu estilo x todos lados, me gusta como dejaste que se vea el corazoncito sangrante en medio de las fuentes o.O y buee... eso... Espero que pronto estés de vuelta con mas portadas, que es contigo con el que he comparado los intentos de portada que yo hago hasta ahora :D

    Besoos!


    Att: Clyo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario, Clyo. Por cierto, ¡¡¡¿la portada anterior la habías diseñado tú?!!! Porque eso me haría sentir muy mal. Ingrid no me dijo nada sobre la anterior.

    ResponderEliminar
  9. Assh, YA SABIA YO QUE TENIA QUE VENIR POR ACÁ! ¬¬
    ¿Vieron? ¿Vieron que hermoso-precioso-perfecto-genialisimo-etceteras que escribe MI gati-chica? :D
    (Kramer, estoy leyendo lo que pusiste, deja a MI Ingrid u.u)

    Vamos desde el principio XD

    Primero: Cuidadito con la sinopsis de "Lo que todo gato quiere" que la hice yo!
    Y ahí arriba, Kramer, en la entradita, pone que será editado gratuitamente por Ediciones Frutilla.

    Segundo: el muchacho de arriba es pariente tuyo, Kitty Cat, no jodas o.O Uff, en este mundo no hay suficientes Herrera´s, creo yo :(

    Tercero: .. un segundo (Noo, Tass, dijiste tercero! Eh?). Me olvide.
    Pucha digo!
    Aaaah, si si. Clyo! Que decís que tus portadas no son lindas! Si-lo-son, si no, no trabajarías para mi u.u

    Ahora,que mas?
    Aajá! Leí tu comentario en Ed Frutillas, Kramer .. y si, el nombre es sexy ;) sino, no lo hubiese elegido!

    Besos gente y cuidado con los mosquitos, son como vacas voladoras en esta época del año!

    Tassi.
    Fruti-Chica.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Tassi y gracias por tu comentario.
    ¿Cómo es eso de TU Ingrid?! ¡Ingrid es Patrimonio de la Humanidad!
    Yo también creo que Gerardo es su pariente y no nos lo quieren decir.

    Las portadas de Clyo molan mucho, así que puede dejar la humildad de lado, que aquí somos todos arrogantes porque tenemos con qué, jojo.
    Ahora agrego lo de Ed. Frutilla

    Saludos, Tassi Fruti-sexy-chica!

    ResponderEliminar
  11. "Gata fiera" Clyo??? jajajajajajaja así va una canción de Reggaeton (o como se escriba esa madre!) Verdad que somos unos boludos?? A mí se me pegó el argentinismo viendo "Floricienta" en Disney Chanel xD jajajajaja!!!
    Yo SÍ tuve infancia, no se vayan a burlar.

    Ah, y antes de que se me olvide,la sinopsis es de Tassi, así que a ella se le agradeze esa parte.

    PD: Kramer, sweetie, la portada anterior la hizo una amiga muy cercana a mí y cuando vio la que tú habías hecho casi llora de emoción xD (de acuerdo, la llorona fui yo)

    Y bueno, nada, solo vine de chismosa porque alguna fuerza extraña me dijo que las Frutillas habían venido a meter sus narices al blog y no me podía perder sus palabras.

    POSDATA DE LA POSDATA:"Ediciones Frutilla" se te hace sexy??? jajajajajajaja Ya te imagino tirándole piropos a las fresas, mangos y guayabas cuando vas a la verdulería xD!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. INGRID ES MIA!

    PD: No veas floricienta, nena! Que es un asco! jajaja
    PD2: Las frutillas son sexys, kitty cat! Los gatos tambien ;) jajaja
    PD3: Ash, me voy. El bebe llora.
    PD4: Dios mio! QUE PARE DE LLORAR!
    PD5: Entierrenme en el cementerio de recoleta, de Buenos Aires, si? Siempre me gusto ese cementerio :D

    ResponderEliminar
  13. No, piropos solamente para las fruti-sexy-chicas, jeje.

    Tu amiga había hecho un muy buen trabajo con la portada.

    PD: ¿Esto se está convirtiendo en un foro o me parece?

    ResponderEliminar
  14. Uff, se te subieron los comentarios a la cabeza, Kramer! XD
    Cuando ediciones frutilla tenga su pagina web vamos a armar un foro y no te vamos a invitar, por egocentrico(?)
    Ya ya, me zarpe.
    :D
    No te tomes nada de lo que diga en serio, salvo lo de .. no. Nada.

    ResponderEliminar
  15. No, que va! Si a mí me fascina que se convierta en foro, jeje. Los comentarios sacan al blog de su letargo. Además, ¿a qué hombre no le gusta que una horda de bellas y talentosas mujeres le revolucionen su blog?

    "Egocéntrico", esa no estaba en mi lista de sobrenombres.
    ¡Leny, si andas por aquí y lees esto, toma nota! (Leny es quien lleva la lista).

    ResponderEliminar
  16. Bueno... estuve pensando... me lo pense y me lo pense y me lo pense... y dije... Chuta Madre no me importa! yo comento de ultima xD

    Asi que aqui van mis respuestas... No Kramer, yo no hice la portada anterior, hice la del gato. No soy humilde... solo que admito que no soy tan buena, eso es todo (trato de mejorar :D).
    Ingrid eres un gata fiera! no por a cancion, si no porque lo digo yo :D en realidad odiaba esa cancion ¬¬
    Tass... estas loca. pero asi te quiero Fruti-Jefa :D
    Y ya! eso creo q es todo!
    Kramer chico! no te quejes si parece foro! te dejamos coments q es lo importante!! dioooos!!!! jajajajajajajaja


    Att: Clyo (no tengo Open ID ni cuenta gmail activa x eso utilizo esta sorry jefa! lalalalala)

    ResponderEliminar
  17. Clyo, no me quejo, al contrario!!!
    Y esta bien que uno quiera mejorar, es bueno tender a la autosuperación. Si alguna vez necesitas una mano, yo te tiendo las 2 ;)

    PD: Tassi, no había leído el anterior comentario de los postadas. Yo también quiero que mis restos descansen en el Cementerio de la Recoleta, que es un Pere-Lachaise miniatura pero en pleno BsAs, jeje.

    ResponderEliminar
  18. Bueno vamos por partes, como siempre dice mi querido amigo y compinche Jack el Destripador:

    Clyo: No estoy loca u.u y podes usar la cuenta de Ed Frutilla para comentar lo que quieras y cuanto quieras :D Tranqui. JAJAJAJA, Sos co-fundadora, tenes derechos (sh, sh, ya se lo que estas pensando, pero no lo digas, acordate que es secreto XD)

    Kramer: Oh lala! Es el mejor cementerio de america! Si. El mejor. No se discute.
    Y deja de hacerte el bueno chamullando a estas pobres e indefenzas criaturas de dios(?) jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Sin palabras xD

    jajajajajaja <<<---- eso lo dice todo! xD no paro de reír!!!

    Felicidades ambos ;) Espectacular la portada, sívamet...!!!

    Y si, eres mi cerdo arrogante e insensible!!! XD jajajajaja

    Muack ;)

    ResponderEliminar
  20. Cariñoooo!!!! me encanto la portada Felicidades!!!!!!
    Y tienes razón Sisar el es nuestro cerdo arrogante:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bell!!! Se te echa mucho de menos, gatita.
      Y sí, soy el "cerdo arrogante" de Bell y de Astrid, las criaturas más adorables y hermosas del mundo por ellas son MIAS también! Muajajaja...

      Eliminar
    2. Vas a hacer que me sonroje Nefi querido *.* (yo tambien te echo de menos, pero ya volvi)

      Eliminar